FIN DE LA NOVELA

El juvenil Barrenechea seguirá su carrera en Europa

El mediocampista leproso será transferido por una cifra millonaria a Juventus pero luego cerá cedido a préstamo al Sior de Suizo por no tener el pasaporte comunitario.


El mediocampista juvenil Enzo Barrenechea, categoría 2001 e integrante de la Reserva de Newell's, viajó este miércoles a Italia para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con la Juventus de Italia.

La operación, que será a una cifra cercana a los 3 millones de euros por el 80 por ciento del pase, se cerraría en las próximas horas y el destino del pibe de 18 años no será en Turín sino el el Sion de Suiza, con en donde irá en calidad de préstamo para comenzar a sumar rodaje europeo.

Barrenechea fue citado a distintas selecciones juveniles de AFA y también llegó a ser sparring de la Selección Argentina Mayor. Además, tuvo un puñado de partidos en la Reserva de Aldo Duscher.

Como aún no tiene el pasaporte comunitario, el pibe nacido en Villa María (Córdoba) será cedido por la Juventus al la institución suiza hasta el 30 de junio de 2020.

x
Paladini flotante