SERÁ EL PRÓXIMO MARTES

El juicio por Salta 2141 ya tiene fecha de sentencia: «Creemos en la Justicia, somos gente de fe»


La última etapa del juicio oral y público por la explosión en el edificio de calle Salta 2141 comenzó este lunes. En este marco, Adrián Gianángelo, representante de la única familia querellante en la causa, dialogó con la prensa y anticipó que la fecha de sentencia será el 2 de julio a las 14. “Estamos muy conformes con las pruebas que pudimos aportar y los testigos llevados”, añadió en este sentido.

A su vez, Gianángelo compartió su conformidad con los “alegatos de clausura”. Por otra parte, destacó que sus expectativas son altas por todas las pruebas que han aportado y que “han incidido sobre la responsabilidad” de los once acusados. En tanto, señaló: “Esperamos que los jueces hayan visto y oído lo mismo que nosotros. Estamos seguros de ir a una sentencia con pena de prisión efectiva”.

“Nosotros creemos en la Justicia, somos gente de mucha fe. Le hemos puesto el cuerpo a esta causa desde ese famoso 6 de agosto de 2013 en el cual nos cambió la vida. Realmente para nosotros cada día es 6 de agosto, atravesado por el dolor de la audiencia física de mi hermanita. Por eso, estamos tranquilos por un lado y ansiosos por el otro. Queremos que se haga justicia”, expresó para culminar.