Newell's - Agremiados

¿Desvío de fondos? El juez citará a Sergio Marchi para aclarar la situación


La extensa novela de Newell's con Agremiados parece que nunca llega a su fin. En el día de ayer Futbolistas Argentinos Agremiados envió una notificación a AFA reclamando que se le otorgue un castigo a la institución del Parque de la Independencia por un supuesto "falso" depósito que correspondía al pago de la deuda contraída con los jugadores del plantel.

Desde la CD aseguran que el dinero fue transferido en tiempo y forma con los comprobantes correspondiente a la operación y lo que pudo haber ocurrido es un error contable por parte del gremio.

En horas del mediodía, Superliga mandó una nota hacia la sede del club con el motivo de cancelar la suma de 5 millones de pesos y además llegó una intimación de pago por los haberes de los jugadores Joel Amoroso y Víctor Figueroa.

Por esta cuestión el juez Fabián Bellizia citará al titular de FAA Sergio Marchi para aclarar el panorama porque en las últimas semanas se generaron versiones cruzadas. No será la única citación, directivos de Newell's y miembros de Superliga también tendrán que exponer ante el magistrado.

 

x
Paladini flotante