A LA JUSTICIA

El joven que chocó a alta velocidad y mató a un hombre en zona sur será imputado el lunes

El muchacho embistió a un utilitario en que circulaba un hombre de 45 años oriundo de Ibarlucea.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 9 de marzo, 2019

El joven de 21 años que chocó y mató en zona sur a un supervisor de una empresa de recolección de residuos fue detenido este viernes y este sábado se conoció la imputación.

La aprehensión de Gastón Abraham D. se produjo en horas de la mañana tras un allanamiento en su casa y pudo concretarse gracias a las declaraciones de los testigos, evidencia hallada y las cámaras de seguridad, que lo muestran al joven circulando a alta velocidad por San Martín, el miércoles por la noche.

Malena Copello: “La Ley no está a la altura de las circunstancias en estos casos”

Previo a la imputación del joven, que se realizará el lunes, la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias tratará de determinar si el choque entre el Ford Focus y el utilitario en San Martín y Garibaldi fue como consecuencia de que el primero de los vehículos circulaba a alta velocidad.

En tanto, el jueves fueron secuestrados de la casa del joven dos celulares que podrían contener información vital para la causa, ya que el acusado solía grabarse mientras manejaba de forma temeraria su auto. Inclusive esos videos podían verse en las redes sociales.

Comentarios