HABLÓ SU REPRESENTANTE

“El interés de Napoli por Lovera es real, pero no ha llegado ninguna oferta”

Uno de los agentes del atacante formoseño, Jorge Balbis, aseguró que prefiere que el jugador se quede al menos seis más en Arroyito.


En medio de los rumores que llegaron desde Italia sobre el interés de Napoli en Maximiliano Lovera, uno de sus representantes, Jorge Balbis, brindó una entrevista a Radio Marte de aquel país europeo y dio detalles acerca de la situación.

"Es un placer que el Napoli, que está siempre atento a los jóvenes talentos, se haya fijado en Lovera", reconoció Balbis, aunque aseguró: "No ha llegado ninguna comunicación, ni para los agentes, ni para su club Rosario Central. Ta vez haya contactos a futuro".

Para el reconocido empresario futbolístico, "seguramente el interés de Napoli es real", aunque aclaró que "en este momento son sólo rumores". A su vez, el ex jugador canalla campeón en la temporada 1986/87 aseguró qué cree que sería lo mejor para su representado: "Dejemos que se quede seis meses más o un año en Argentina e incluso podría llegar más experimentado a Europa".

Dejando una puerta abierta, Balbis elogió al club donde brilló Diego Maradona: "Para cualquier argentino, Napoli es un destino bienvenido, para el pasado, pero también para el presente. Vi Napoli en 1987 y debo decir que el clima de San Paolo es hermoso y todavía lo recuerdo".

x
Paladini flotante