RADIO MITRE ROSARIO

El intendente de Rufino volvió a dar positivo en coronavirus

Se trata de Natalio Lattanzi quien ya había contraído la enfermedad en el mes de septiembre pasado. Ahora, volvió a tener síntomas y su hisopado dio positivo


El intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, volvió a contraer coronavirus. El mandatario de esa de esa ciudad ubicada a 260 kilómetros al sur de Rosario, ya había contraído la enfermedad en el mes de septiembre y ya curado, volvió a tener síntomas.

Lattanzi se encontraba estaba realizando tareas de teletrabajo desde su casa debido a que ya había contraído el virus, pero luego de un tiempo comenzó a mostrar nuevamente síntomas respiratorios y su hisopado dio positivo.

La noticia fue informada por el mismo intendente a través de las redes sociales y este sábado, en diálogo con Radio Mitre Rosario, contó que el PCR le dio positivo luego de 45 días, del anterior hisopado y detalló que “fue un contagio intrafamiliar”.

“Uno de mis hijos tuvo una cagra viral muy alta, con muchos síntomas y yo al ya haber tenido el virus y pensando que tenía anticuerpos, no tomé los recaudos que tenía que tomar”, informó el Intendente que a la vez señaló que “sintió la enfermdad” y que la segunda vez fueron mayores los síntomas.

En Rufino hay actualmente 89 casos activos y solo una cama se encuentra ocupada con un paciente leve. Ahora tenemos un gran por lo que fue el Día de la Madre y a partir del martes y miércoles se bajó la curva y según informó Lattanzi, “dentro de 14 días estarían en cero”.

“Quienes tuvieron a el virus y fueron asintomáticos, cuídense y sigan todos los protocolos. Los contagios no están en el trabajo, así qe hay que tener mayor responsabilidad en las reuniones familiares”, remarcó.

x
Paladini flotante