RADIO MITRE ROSARIO

El intendente de Baigorria, tras la denuncia de ruidos molestos: "Siempre ocurrió, quizás ahora haya vecinos más irascibles"

Adrián Maglia, mandatario de la localidad santafesina, habló en El Puente en el marco de denuncias de vecinos por ruidos molestos y descontrol con la presencia de jóvenes que concurren a las costas del Paraná.


El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, habló en el programa El Puente de Radio Mitre Rosario y se refirió a la denuncias que hay de vecinos que manifiestan su preocupación porque jóvenes se dirigen a las costas del Paraná y realizan un importante descontrol. Desde picadas hasta ruidos molestos hasta altas horas de la noche.

El mandatario de la ciudad vecina, explicó: "Se están haciendo operativos con la policía con inspectores nuestros y es imposible en un lugar público con un balcón que da al río Paraná que ahora en verano no concurra gente". "Se está haciendo todo lo posible para que la convivencia sea la ideal. Hubo operativos y se llevaron vehículos detenidos, por ejemplo, por estar mal estacionados", agregó.

Sin embargo, Maglia dijo que la presencia del municipio "no puede ser permanente". "No podemos dejar un destacamento fijo policial y descuidar el patrullaje de las otras zonas de la ciudad", añadió.

Por último, aseguró: "No hay bares en la costanera, es un lugar muy agradable. La gente va, saca los sillones, mira el río. Siempre ocurrió eso, quizás ahora haya vecinos más irascibles en la que su entorno no condice con la tranquilidad que quieran".

AUDIO: Adrián Maglia en El Puente de Radio Mitre Rosario