IMPERDIBLE

El insólito error de Amalia Granata en un programa de televisión que causó indignación en las redes

La diputada santafesina estuvo como participante en "Mamushka", el ciclo conducido por Mariana Fabbiani, y protagonizó un increíble blooper.


La diputada provincial Amalia Granata fue protagonista de un insólito blooper cuando participó del programa "Mamushka" que se emite por El Trece y tiene a Mariana Fabbiani como conductora. En uno de los segmentos, le tocó reconocer banderas de países o escudos de clubes de fútbol y una respuesta increíblemente errónea causó revuelo en las redes y muchas críticas.

El peculiar momento llegó cuando en la pantalla apareció la bandera de Venezuela y la respuesta de la legisladora santafesina fue "Colombia". De inmediato, Granata se lamentó por su error como si la hubiesen traicionado los nervios, aunque esto generó una gran indignación al tratarse de una funcionaria que no supo diferenciar los símbolos patrios de las dos naciones sudamericanas.

"Me pone triste que tenga un cargo político y sea tan ignorante, ya ni gracia da", fue uno de los comentarios de los usuarios de Twitter al referirse al fallo de la legisladora. "Que se puede esperar de un burro más que una patada", dijo otro.