horas con la pantalla apagada

El inesperado cierre de temporada del Fortnite

Un agujero negro arrastró a todos los jugadores que se encontraban en el "Season Finale" llamado El Fin.


Este domingo, miles de usuarios del videojuego "Fortnite" se registraron para participar en un evento llamado "El Fin" mientras el juego se prepara para lanzar su próximo lanzamiento. Pero una acción inesperada por todos dejó hundidos a todos los conectados en un agujero negro y posterior una pantalla en negro.

Alrededor de las 2 p.m. ET, un cohete en la isla donde se encuentra Fortnite explotó el paisaje en el juego y arrastró a todos los jugadores a un agujero negro, dejando nada más que una pantalla oscura y un agujero negro giratorio y no hay forma de jugar. La interrupción persistió hasta las primeras horas del lunes.

Fortnite es uno de los videojuegos más jugados, especialmente popular entre los adolescentes. Incluso cuatro horas después de la caída del juego, unas 50.000 personas seguían viendo activamente la transmisión en vivo del agujero negro en YouTube; otros 100.000 estaban mirando en Twitch. Rod Breslau, un consultor de deportes electrónicos y juegos, estimó que millones de jugadores en total sintonizaron.

El apagón provocó misterio, y hasta pensaron que Epic (empresa creadora del juego) estaba poniendo fin al juego. Pero la mayoría piensa que es una estrategia para entusiasmar a los usuarios sobre la próxima temporada del Fortnite, luego que disminuyera el interés de los usuarios e el juego en los últimos meses.

“La Temporada 10 de Fortnite está llegando a su fin, y todo esto es bombo para la temporada 11”, dijo Breslau a CNN Business. “En lugar de solo el enfoque de actualización estándar que Epic hace para Fortnite… que es suspender durante unas horas para aplicar una actualización, Epic ha creado una campaña completa de marketing y redes sociales, junto con una historia narrativa en torno a ella”.

x
Paladini hasta 30-06