para tenerlo en cuenta

El increíble truco de un médico para que no se empañen los anteojos a la hora de usar barbijo

Las personas que usan anteojos y tienen que ponerse el barbijo tienen un problema en común: lentes empañados por la respiración. Un cirujano cordobés te muestra cómo evitar que pase.


Con la cuarentena y el aislamiento social salen a la luz muchas cosas que no sabíamos hacer, o que nunca pensamos que íbamos a necesitar saber hacer. Por ejemplo, las personas que usan anteojos ortopédicos y tienen que ponerse el barbijo para salir a la calle o cumplir su trabajo tienen un problema en común: lentes empañados por la respiración. 

A raíz de esto, un médico cordobés difundió un video en sus redes sociales con un increíble truco para que esto no ocurra y que las personas con anteojos puedan circular con la visión intacta.

“Es algo muy simple, nosotros los cirujanos lo que hacemos es pasarle jabón seco al lente, adelante y atrás, y luego con la funda seca de los lentes le sacamos el jabón”, explicó.

Además, recomendó aplicarlo dos o tres veces por día. Asimismo dejó en claro que "lo de escupir el lente para que no se empañe, eso ya está, ya fue".

x
Paladini flotante