EMOCIONANTE

El increíble récord que batió el homenaje a Romina Yan en las redes sociales

Cris Morena recordó de una forma muy especial a su hija, en conmemoración del día en que cumpliría 44 años. Explotó el Gran Rex y también Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

El histórico Gran Rex vivió una de sus noches más emotivas. Cris Morena ideó un homenaje a Romina Yan, para conmemorar el día en que cumpliría 44 años. En una velada única, decenas de reconocidos artistas participaron de un show que muchos de los asistentes calificaron como único.

La emisión especial se pasó por la pantalla de Telefé, en vivo, desde el Gran Rex. Y pese a que en el lugar había miles de asistentes y decenas de caras conocidas en las tribunas (Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Guido Kazcka, Gustavo Yankelivch, entre otros) el homenaje se vivió de manera muy especial en las redes sociales.

Es que fans de Casi Ángeles, Chiquititas, Rincón de Luz y demás  productos de la creativa Cris Morena, se emocionaron durante la noche de este miércoles e inundaron de comentarios Twitter. Más bien, colapsaron esa red social.

Tanta fue la intensidad de los tweets que de las 10 tendencias nacionales, 9 pertenecieron al homenaje de Romina Yan: #ViveRo, Romina, Cris, Luciano Pereyra, Peter Lanzani, Casi Ángeles, Jugate Conmigo, Jorgelina Aruzzi y Patricia Sosa fueron los temas más comentados.

El hashtag impulsado por la organización del programa especial, #ViveRo, se convirtió en trending topic mundial, ocupando nada más y nada menos que la primera posición. Durante la noche del miércoles, el tema más comentado en las redes sociales de todo el mundo fue el homenaje a Romina Yan.

Los momentos más emotivos, en video:

Con un Gran Rex colmado, los tres hijos de Romina Yan: Valentino, Franco y Azul junto a Sofía Reca, interpretaron “Una luz” e hicieron emocionar a la multitud. Anteriormente, la mujer de Tomás Yankelevich había interpretado “Semillas”.

 

Comentarios