MIRÁ EL VIDEO

El increíble parecido de Brenda Asnicar con Gilda

La actriz representará a la cantante en la ficción de Netflix que contará con 13 capítulos.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 7 de diciembre, 2018

La película de Gilda fue un éxito y ahora su vida se trasladará a una serie. En esta ocasión, no estará protagonizada por Natalia Oreiro sino por Brenda Asnicar que, por un gran trabajo de caracterización, consiguió una asombrosa similitud con Miriam Alejandra Bianchi, la artista de cumbia. Durante la ficción, se mostrará el ascenso y caída de la cantante que se transformó en una santa popular.

La miniserie se emitirá por Netflix y se llamará “Yo soy Gilda: amar es un milagro”, narrando las más íntimas batallas que lidió la artista para poder llegar a la cima desde 1961 hasta 1996. Luego de su éxito en la pantalla grande, la productora Habitación 1520 apostó por esta ficción que contará con 13 capítulos que se estrenarán en 2019.

Por su parte, Brenda Asnicar sostuvo en conferencia de prensa: “Que me llamen para este proyecto es un milagro. Un sueño que se convierte en realidad cuando yo ya pensaba que era imposible. Muy Gilda”. Después de sus declaraciones, la actriz se paró sobre el escenario para demostrar el papel que se ganó.

 

Comentarios