VIDEO

El increíble olvido de Mirtha Legrand

Fue mientras un cronista de América le consultó sobre la continuidad de su programa.

Mirtha Legrand.
Archivo.

Mirtha Legrand protagonizó un increíble olvido mientras dialogaba con un cronista de canal América. La diva reafirmó que se encuentra golpeada por la muerte de su hermano, acontecida en agosto, y se sorprendió tras ser consultada por su futuro en la televisión. “¿Todo esto la llevó a pensar en dejar? ¿Este podría ser su último año?”, preguntó el notero y ella lo negó.

“¡No! ¿De dónde salió eso?”, respondió la Chiqui. No obstante, ella misma fue quien dudó sobre si continuar con sus almuerzas y cenas para el próximo año. Así lo manifestó este domingo mientras dialogaba con sus invitados debido a que se siente cansada. “Me imagino que vamos a seguir contando con vos en el 2020, ¿no?”, le preguntó la invitada Susana Roccasalvo y la diva sostuvo: “No sé, hace mucho que no descanso”.

Por otra parte, Legrand explicó que su continuidad al aire depende de ella misma y detalló que en las próximas horas se reunirá con Adrián Suar y Pablo Codevila, director de programación y gerente de contenidos de El Trece. En tanto, desde la emisora confirmaron que el reconocido programa está en sus planes para el próximo año.

x
Paladini flotante