VIRAL EN LAS REDES

Video: una niña se salvó de milagro de ser embestida por un camión

La mujer logró tomarla instantes antes de que el gran rodada la pisara.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de febrero, 2019

Negligencia, tensión, desesperación y milagro, cuatro ingredientes que tiene un video viral en las redes sociales. ¿Lo protagonistas? Una moto y un camión en una ruta. El conductor de una motocicleta perdió el control, inclinó el vehículo, cayó al asfalto una nena y su mamá, que con reflejos logró salvarla de que un camión la pisara.

Las imágenes fueron capturadas por la cámara de un automóvil que venía detrás. En el video se observa que el motociclista va muy pegado a un auto, lo roza y pierde el control, provocando que la moto careciera de estabilidad y dos de sus ocupantes, entre ellas una mujer y una niña, caigan sobre la ruta justo cuando venía enfrente un gran rodado.

La mujer con unos reflejos increíbles y un poco de suerte, tomó de sus brazos a la nena, la acercó a su cuerpo y evitó que muera aplastada por el camión. Eso sí, pese al rescate en los últimos segundos, no se salvó de las críticas, al igual que el conductor de la moto.

Es que la grabación es clara. La motocicleta viajaba con bidones, sobrepasada de capacidad, la niña sin casco y el conductor con poco criterio a la hora de maniobrar, un combo fatal que casi provoca una tragedia.

Comentarios