¿está en la dulce espera?

El importante anuncio qué hará Laurita Fernández y el motivo por el cual eligió una fecha específica

Cada vez son más fuertes los rumores acerca del posible embarazo de la conductora del Cantando, que daría la noticia este viernes.


En las últimas horas crecieron los rumores acerca que Laurita Fernández estaría embarazada, y su compañero en la conducción del Cantando, Ángel de Brito, aseguró que la modelo tiene una fecha específica para realizar el esperado anuncio, luego de lo que parece ser una reconciliación a pleno con el actor Nicolás Cabré.

Fue el propio periodista especializado en espectáculos el que agigantó aún más las versiones sobre que Laurita estaría en la dulce espera y hasta adelanto la posible fecha en la que daría a conocer la noticia de forma pública.

De Brito interactuó en vivo con sus seguidores, como hace cada fin de semana, y varias de las preguntas rondaron en torno a la co-conductora del realityshow de canto. Allí, quedó dando vueltas la sensación que la joven anunciaría su embarazo este viernes 18 de diciembre. ¿El motivo? Ese día es el cumpleaños número 30 de quien surgiera como bailarina en Showmatch. Por lo tanto, las expectativas de los amantes de los chimentos quedaron puestas en esa fecha y aguardan ansiosos por la noticia.

x
Paladini flotante