¿habrá o no revancha?

El imperdible y picante cruce tuitero entre Maravilla Martínez y Chávez Jr


Que si, que no, muchas idas y vueltas para confirmar si habrá o no revancha entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. Por lo pronto, el desafío está más que vigente en Twitter, donde el argentino, que por el momento sigue retirado de la actividad profesional, se cruzó con el mexicano.

El quilmeño de 43 años comenzó a ponerle picante a la cuestión recordando un tuit del púgil oriundo de Culiacán, Sinaloa, en el que aseguró que le gustaría tener la revancha al duelo en el que cayó en 2012.

No conforme con esto, Maravilla continuó provocando a Chávez Jr en la red social del pajarito: "Si te rajas, dilo ya", le lanzó como si fuese un gancho al mentón y agregó: "Deja de dar vueltas, acepta y firma el contrato PORQUE TU ME DESAFIASTE. Lo recuerdas?". Esta publicación del argentino generó un picante cruce entre ambos.

Habrá que ver si finalmente se concreta el regreso a los cuadriláteros que tanto desea Martínez para el 17 de noviembre, lo cierto es que la posible pelea ya se está calentando desde temprano en el ring virtual.

x
Paladini flotante