tokio 2020

El impactante accidente en BMX y la desmedida reacción de Bonadeo

El estadounidense Fields cayó en el medio de la carrera y no pudo continuar. Por otro lado, el argentino Nicolás Exequiel Torres quedó quinto en las semifinales de ciclismo BMX


En la carrera donde el argentino Nicolás Exequiel Torres quedó quinto en la clasificación en semifinales, a un paso de llegar a la final por medallas, se dio una situación particular. Un ciclista cayó en el medio de la curva mientras sus rivales le pasaban muy cerca. Mientras el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo lo relató vivió con gran intensidad la apasionante prueba, a tal punto que le jugó una mala pasada.

"Ahí está la caída. ¡Vamos Ezequiel! Disculpen. Es muy feo lo que acabo de hacer, pero me salió del alma. Está tercero. Lo siento, pido disculpas. Es muy poco deportivo lo que hice. Vamos Ezequiel", se disculpó al aire el periodista tras su exabrupto. Puede pasar.

La peor parte del accidente se la llevó el estadounidense Connor Fields, quien debió ser asistido por los médicos y se confirmó que sufrió una fractura de clavícula.

x
Paladini flotante