mató a cinco personas

El homicida de Santa Fe había sido denunciado por violencia de género

Según sus vecinos el hombre era violento y hostigaba constantemente a su ex pareja.

Por Diego Montejo

viernes 29 de diciembre, 2017

Facundo Solís

Foto: Facebook

Facundo Solís tiene 33 años y desde hace 12 prestaba servicio como suboficial en el Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe. Mariela ,ex mujer de Solís, a quien asesinó de un balazo era hostigada en todo momento, presionada por los golpes y las amenazas por parte de su ex pareja, que siempre le decía: “Te voy a matar, te voy a sacar la cabeza, te voy a asesinar, y lo demostró”, contó una vecina los medios de prensa.

Como suboficial en el Servicio Penitenciario, tenía una carrera con muy pocos grises con apenas dos sanciones, pero ninguna de gravedad. No tenía antecedentes penales. Su ex esposa Mariela Noguera lo había denunciado por violencia de género en dos oportunidades, razón por la cual pesaba sobre Solís una orden de restricción que nunca respetó.

Aunque en el barrio Santa Lucía de la capital santafesina todos lo conocían por sus constantes agresiones a su ex pareja, nadie sale de su asombro. El policía Facundo Solís mató a cinco personas en pocos minutos. Los investigadores creen que lo tenía planeado. Primero fue a la madre de sus dos hijos, y luego continuó, en una vivienda contigua, con su ex hijastra, el novio, su ex suegra y su ex cuñada.

 

Comentarios