TRISTE MOMENTO

El hombres asesinado a golpes en zona oeste era hermano de un reconocido ex jugador de Newell's

La víctima fue atacada a golpes en Rouilllón y Doctor Riva y murió producto de las heridas.


El hombre de 34 años asesinado a golpes en la zona noroeste de Rosario era hermano de un reconocido ex jugador de Newell's Old BoyS. Se trata de Miguel Torrén, quien hoy se desempeña en Argentinos Juniors.

Por su parte, el club de La Paternal apoyó este viernes al ex futbolista de Newell's Miguel Torrén y también acompañó en el dolor a su familia luego del violento asesinato que sufrió su hermano en Rosario. A través de las redes sociales afirmó que "acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento, ante el fallecimiento de su hermano Gabriel Torrén".

Gabriel, de 34 años, fue atacado a golpes en Rouilllón y Doctor Riva, en la zona oeste, y murió a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).RGE

El hermano del defensor surgido en la Lepray oriundo de Villa Constitución habría mantenido una discusión que derivó en una pelea con personas que aún no han sido identificadas.

Si bien fuentes policiales dijeron que la pareja de Torrén habría señalado a familiares como posibles autores del crimen, la investigación a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno no corroboró esa versión.