16°
viernes 10 de mayo del 2024

El hombre fallecido en el incendio de zona sur había sido asesinado a puntazos previamente

Las circunstancias detrás de la muerte de la víctima de 61 años en Necochea al 3500 fueron reveladas este miércoles. Gendarmería encontró a la persona tendida dentro del domicilio afectado con heridas de arma blanca.

La Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda reveló que el hombre fallecido en marco de un incendio en zona sur había sido asesinado con arma blanca previamente al siniestro.

El hecho ocurrió este martes por la noche en un domicilio de Necochea al 3500. Personal de Gendarmería logró ingresar al lugar con la ayuda de los Bomberos y encontraron el cuerpo de Eduardo Marcelo O., de 61 años.

La víctima se encontraba tendida, sin signos vitales, y presentaba heridas causadas con un objeto punzante en la zona del cuello y el pecho. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para someterse a autopsia.

Por otro lado, se constató que el incendio ocasionado en el monoambiente fue provocado por un colchón prendido fuego, el cual fue apagado sin causar mayores daños a la construcción.

El fiscal Alejandro Ferlazzo le ordenó al Gabinete Criminalístico que realice tareas de levantamiento de rastros, preservación de la escena del crimen y demás tareas periciales de cara a dilucidar las circunstancias detrás del asesinato y la identidad del autor.