ola de homicidios

El hombre asesinado en Villa Gobernador Gálvez es hijo de una reconocida dirigente del PJ

Su madre es Mónica Cabrera, presidenta de ese espacio político y dirigente del sindicato de municipales de dicha ciudad.

Martín Sebastián Berton de 35 años fue ultimado en Julio Argentino Roca y San Juan.

El hombre que fue acribillado a balazos en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez es hijo de una reconocida dirigente política que actualmente preside el Partido Justicialista de dicha localidad. Mónica Cabrera es también empelada estatal y la referente gremial de los municipales en ese lugar. El Ministerio Publico de la Acusación investiga las causales del hecho, donde la hipótesis de asesinato en ocasión de robo pierde credibilidad.

En una consulta por parte de los medios la mujer contó que aproximadamente a las 4 de la mañana de este miércoles sintió detonaciones y llamó al 911. Tras lograr abrir la puerta de su domicilio vio un auto abierto el cual pertenecía a su hijo, al acercarse se encontró con el cuerpo de este tendido sobre el asiento.

Quien también habló con los medios televisivos fue el hermano del fallecido: "No entiendo nada. Da asco vivir acá. Esto no pasa en todos lados. Esto no tiene nombre. No pueden pegarte 40 tiros en la puerta de la casa tu mamá. No me preguntes por qué, no sé qué hizo. Era un tipo de casa, de laburo. No nos metemos con nada".

Martín Sebastián Berton de 35 años fue ultimado en Julio Argentino Roca y San Juan. Estaba dentro de un Corsa gris con 40 disparos en su cuerpo se lograron incautar en la escena del crimen 35 vainas servidas calibre 9 milímetros y 5 plomos encamisados deformados en el interior del vehículo, según informaron desde Fiscalía.

 

Otro crimen: asesinan a balazos a un hombre de 35 años y suman 40 los homicidios en lo que va del año