El hombre al que le chocaron el auto en Pichincha es el cuñado de Cinthia Fernández

Lo confirmó su hermano, Martín Baclini, quien reveló que la autora de la agresión es la esposa del muchacho.


El hombre al que su mujer le chocó el auto en Pichincha tras constatar una infidelidad es el cuñado de la bailarina Cinthia Fernández. Lo confirmó el hermano del dueño del vehículo, Martín Baclini, tras conocerse el violento episodio. Los Baclini son los propietarios de la popular tienda rosarina El Palacio de la Oportunidad.

Al aire de Los ángeles de la mañana, la pareja de Cinthia Fernández y hermano de Maximiliano, el joven al que su esposa le chocó seis veces al auto a la salida de un bar en Pichincha luego de verlo con otra mujer, contó que la pareja "se conoce de toda la vida, desde la primaria". “Siempre tuvieron una relación hermosa. Pero son circunstancias de la vida, que causan un dolor inmenso”, aseguró y declaró que a su cuñada, de nombre Romina, la ama como a una hermana.

El hecho se conoció este lunes pero ocurrió el domingo a la noche en Jujuy entre Santiago y Alvear. Tras seguir a su marido y aparentemente, haberlo visto con otra persona, Romina, descargó toda su furia a bordo de su camioneta e impactó seis veces contra uno de los costados del coche de su pareja que estaba estacionado.

Furia en Pichincha: vio a su pareja con otra mujer y le chocó el auto seis veces