MIRÁ EL VIDEO

El hincha chileno que se volvió loco tras la eliminación

El fanático no pudo soportar el resultado final y terminó destrozando el televisor.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 11 de octubre, 2017

 

Chile perdió anoche en la última jornada de Eliminatorias y quedó afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi cayeron 3 a 0 ante Brasil y tras el resultado negativo, el DT argentino presentó la renuncia a su cargo.

La selección chilena es la vigente bicampeona de América, gracias a los títulos conseguidos en 2015 y en 2016 ante la Argentina, y venía de ser finalista de la última Copa Confederaciones. El resultado final tomó por sorpresa a muchos chilenos que no esperaban faltar a la próxima cita mundialista.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se observa a un hincha chileno rompiendo el televisor. En un acto de impotencia, el fanático golpeó con el puño al aparato y luego lo estropeó contra el piso.

Por otro lado, un relator chileno mostró su tristeza en una transmisión en vivo para la radio. El periodista manifestó su indignación por la eliminación teniendo en cuenta que recientemente el seleccionado trasandino fue finalista de la Copa Confederaciones.

Mirá los videos

Comentarios