Córdoba

El hijo del Negro Álvarez, preso por golpear a su suegra

Se le imputan los delitos de lesiones graves, privación ilégitima de la libertad y amenazas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 29 de enero, 2018

El Negro Álvarez.

Foto: Archivo.

Este fin de semana trascendió la noticia acerca de la detención del hijo del humorista el Negro Álvarez, Evaristo de 27 años, por haber golpeado a su suegra en una vivienda del barrio Villa Páez en Córdoba Capital. El hecho, por el que se le imputan los delitos de lesiones graves, amenazas y privación ilégitima de la libertad, ocurrió el 10 de enero y se encuentra a cargo de la fiscal María Balestini. Su novia, Yamile Busamia, también está acusada por los mismos ilícitos.

De acuerdo a lo informado por Crónica, la mujer llamada Alejandra Busamia, habría llegado a la casa en busca de sus pequeños nietos de 2 y 4 años, que estaban desnudos y deambulando por el hogar. Los jóvenes, Evaristo y Yamile, dormían y los despertó indignada por la falta de cuidado de los chicos. Ese habría sido el foco del conflicto, que terminó con quemaduras de cigarrillos, golpes y con la abuela maniatada.

Sin embargo, el abogado del hijo del comediante, Teodoro Funes, explicó a Cadena 3 que “las acusaciones son totalmente exageradas y no se condicen con lo que hay en la investigación”. El letrado, declaró además que su cliente no se encontraba en el lugar a la hora indicada por la supuesta víctima, quien, según el profesional, tendría problemas con las drogas y le habría robado algunas pertenencias a la pareja.

No obstante, de los imputados también se dijo que habrían estado bajo el efecto de estupefacientes.

Comentarios