imágenes impactantes

Internaron a Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, por una infección en la nariz

Felipe, imitador de Michael Jackson, aseguró que le cuesta respirar por las reiteradas cirugías estéticas a las que se sometió para parecerse a su ídolo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de mayo, 2018

A Felipe Pettinato, hijo del conocido conductor siempre le gustó Michael Jackson. A tal punto llegó su fanatismo que se sometió a numerosas operaciones estéticas para parecerse a su ídolo. Pero, al parecer, el muchacho de 31 años está pagando el precio por el exceso de quirófano. Este viernes debió ser internado a causa de una infección en la nariz, parte del cuerpo sobre la que se le practicaron siete cirugías.

El periodista Ángel De Brito fue el encargado de dar la noticia en su programa Los ángeles de la mañana, segmento en el que, además, leyó un mensaje del joven. “Mi nariz está a punto de colapsar (…), me cuesta muchísimo respirar. Estoy en el momento más delicado de mi vida y es difícil de llevar”, decía el texto.

Según trascendió, Felipe, que será padre por primera vez este 2018, se encuentra en una delicada situación económica. Hace poco participó de un programa en el que a su novia, embarazada de cuatro meses, se le realizó una ecografía en vivo.

Comentarios