VIDEO

El hijo de Carlos Monzón se quejó porque su personaje no aparece en la serie

Y agregó enojado: "Estuve más de 2 horas y media (con los creadores de la serie) contando cosas de la vida de mi familia, de mi papá, de mi mamá. Les conté todo".


Carlos Alberto Monzón, hijo mayor del boxeador Carlos Monzón, se quejó en televisión porque su personaje no aparece en la historia que Space le dedicó a su padre. Este domingo en el piso de Infama, le reprochó a la producción de la serie y apuntó contra su media hermana y su hijo, Agustín, quien fue entrevistado por Susana Giménez en su living.

Todo empezó con la consulta de la conductora del programa, Pía Shaw, quien deslizó: "¿Por qué uno siempre habla de Pelusa y no de esta mujer que estuvieron desde el año 1958 hasta el 1961 donde fruto de ese amor nacés vos? Uno ve la serie y parece que en la vida de Carlos Monzón tu mamá estaba borrada y vos también...".

"Me pregunto lo mismo", contestó con ironía el heredero del ex campeón del mundo condenado por la muerte de Alicia Muñiz. Y agregó enojado: "Estuve más de 2 horas y media (con los creadores de la serie) contando cosas de la vida de mi familia, de mi papá, de mi mamá. Les conté todo".

Además, detalló: "Me dijeron que iban a hacer algo de toda la familia y de mi papá. Me llamaron para que venga a ver la serie acá (por Buenos Aires) y yo no estaba. Entonces hablé con Maxi, uno de los de Pampa Films (productora de la serie), y me dijo '¿Y qué te pareció?'. Le dije: 'Aparentemente va todo bien pero falta una parte'. 'No, lo que pasa es que tuvimos que recortar porque otras cosas no entraban', me contestó".

Por último, atacó a su media hermana y su hijo Agustín: "Él no es Monzón (por su sobrino), es Gómez y me molesta que use el apellido porque el papá es Gómez". "Quisiera saber quién sacó la parte mía de la miniserie... no sé (si fue Silvia), lo dejo a criterio de la gente", deslizó.

Video: