suegros

El hijo de 12 años de Pampita y Vicuña tiene novia y la presentó en las redes: qué opina la modelo

Bautista, el mayor de los progenitores de ambos, es muy activo en Instagram, Tik Tok y YouTube. Hasta hizo una transmisión en vivo con su mamá en la


Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, de 12 años, sorprendió a propios y extraños al confirmar que tiene novia. La nena se llama Cocó y la modelo, según confesó, la conoce y "la quiere mucho". Además, el preadolescente, que es muy activo en Tik Tok, Instagram y YouTube, le profiere todo tipo de demostraciones de amor a la afortunada y hasta publicó una foto con ella.

"Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”, respondió Pampita durante una transmisión en vivo con Bautista tras la pregunta de una usuaria. Pero, además, la conductora, aprovechó para indagar en la vida de su hijo y lo consultó:  “¿Cuántas novias tuviste?”. “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”, contestó su progenitor.

Bautista y su novia (Foto: Instagram)

Bautista es un asiduo usuario de las redes sociales. En ese escenario se comunica con Cocó y juntos hacen videollamadas para miles de otros chicos que los siguen desde sus casas en medio de la estricta cuarentena por el coronavirus. "Te extraño mucho", se le escucha decir a Bauti, como lo llama su mamá, en uno de los videos que él mismo posteó.

Hace poco, el día de su cumpleaños, por su afición al mundo de las redes, Bauti transmitió involuntariamente una pequeña discusión entre Benjamín Vicuña y su pareja, la China Suárez, a los que se los escuchó intercambiar opiniones por el encendido del fuego apra hacer unas hamburguesas.

x
Paladini flotante