a 2 meses de la denuncia por violación

El hermano de Juan Darthés reveló detalles del presente del actor


Pasaron dos meses de la denuncia de Thelma Fardín por violación contra Juan Darthés y poco se sabe de él. En las últimas horas, su hermano, Oscar Pacífico, arribó a la Argentina desde Brasil, y reveló detalles del presente del actor.

En diálogo con la prensa, Pacífico contó que su visita al país respondía a “otras cosas”, pero confesó que probablemente iba a ver a Darthés. Ante las cámaras del programa Pamela a la tarde aseguró que el actor “está mal”.

Por otra parte, se refirió a los rumores que circularon en torno a un intento de suicidio por parte de Darthés. “Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros”, indicó, sin afirmar ni negar las versiones.

Además, contó cómo fue el último contacto que mantuvo con su hermano. “Charlamos hace dos o tres días. Cuando hablamos yo le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable”. Por último, afirmó: “Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres”.