EL SHOW DEL SÁBADO SE CANCELÓ

“El Gusto es Nuestro” suspendió una de sus funciones

Lo informó su productora a través de un comunicado oficial y detalló los pasos a seguir.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 2 de octubre, 2017

El Gusto es Nuestro

El show que tiene como protagonistas a cuatro grandes artistas musicales (Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel) suspende una de sus funciones. “El Gusto es Nuestro” iba a estar este 6 y 7 de Octubre en el Salón Metropolitano pero por medio de un comunicado de prensa confirmaron que uno de ellos se cancela.

La productora responsable de EGEN informó que la función de este sábado 7 de Octubre se cancela por “problemas de logística y producción”, por tal motivo anunciaron que quienes hayan adquirido sus tickets podrán dirigirse a partir de este martes al mediodía a los puntos de ventas oficiales donde fueron adquiridos.

Entre ellos están la Boletería del Metropolitano hasta el sábado de 14 a 20 hs, excepto el viernes. Y el local número 14, ubicado en Sarmiento 777, hasta el viernes en horario de 10 a 20 hs o sábado de 10 a hs.

En el caso de la compra en efectivo, deberán acercarce con la entrada original porque es el único comprobante válido. Si el pago fue a través de tarjetas de crédito o débito deberá dirigirse el titular de la misma y presentar la entrada original junto con la tarjeta que realizó la compra y el DNI. Por último, si la transacción se realizó a través de un sistema online, deberán hacer lo propio en cualquiera de los puntos de venta oficiales.

Para aquellos que no residan en la ciudad, podrán contactarse a contacto@turboentrada.com.

Comentarios