17°
jueves 25 de abril del 2024

El Canalla dejó una buena imagen, pero quedó eliminado ante San Pablo

En un encuentro muy parejo y donde los dos equipos tuvieron situaciones inmejorables para que haya más goles en la noche del Morumbí, Rosario Central se quedó con la manos vacías.

El gol de Diego Souza a los 15 minutos del complemento, terminó con la ilusión copera para el pueblo canalla. Los de Chamot tuvieron, en dos ocasiones y en los pies de juvenil Joaquín Pereyra, la apertura del marcador (una en el primer tiempo y la otra en el segundo) pero los paulistas fueron efectivos y avanzaron a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

En la primera parte, los del uruguayo Diego Aguirre controlaron las acciones del juego durante los primeros 30 minutos, fue algo superior a Central y hasta pudo haber abierto el marcador por las chances desperdiciadas por Petros y Nené respectivamente.

Sin embargo, el Canalla emparejó el partido en los minutos finales donde no pasó demasiados sobresaltos y todo parecía que podía romper con el maleficio jugando como visitante en tierras brasileñas.

En el complemento, los de Arroyito tuvieron otra chance muy clara en los pies de Pereyra pero el remate salió desviado. cinco minutos más tarde, un descuido en el fondo (a las espaldas de Ferrari) Souza capturó un rebote luego que el balon rebotara en el palo derecho de Ledesma y decretó el 1-0 definitivo.

Sobre el final del encuentro, San Pablo se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Cueva y Petros, mientras que en Central Herrera también vio la tarjeta roja por reclamo desmedido a la autoridad del encuentro.

Petros dilapidó una situación insólita

El conjunto tricolor pudo romper el cero en la primera mitad a través de Petros, cuando de manera insólita debajo del arco no pudo empujar el balón y la misma se fue al lado del palo derecho de Ledesma.

Formaciones y estadísticas