Tras la campaña en redes

El gobierno argentino suplica que sigan buscando a Emiliano Sala

Solicitó formalmente a los embajadores de Francia y del Reino Unido que no abandonen la búsqueda

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 25 de enero, 2019

Tras los pedidos de familiares, amigos y allegados de Emiliano Sala, el gobierno argentino instruyó al canciller Jorge Faurie para solicitarles formalmente a los embajadores de Francia y del Reino Unido que sus gobiernos no abandonen la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino.

Recordemos que el jugador fue vendido de Nantes FC a Cardiff City FC y viajaba desde Francia hacia Inglaterra cuando la aeronave perdió contacto mientras se desplazaba por el Canal de la Mancha.

Desde entonces, son incesantes los pedidos de la familia, amigos y conocidos de Sala para que se llegue a encontrar el avión y determinar qué fue lo que pasó.

Fueron los más cercanos al futbolista quienes redactaron una carta destinada al presidente argentino Mauricio Macri para que interceda ante autoridades internacionales y se continúe la búsqueda, luego de que este jueves se frenaron los rastrillajes en el Canal de la Mancha.

Al mismo tiempo, se lanzó una campaña por redes sociales y medios encabezadas por colegas futbolistas con consignas para que no se detengan los rastrillajes.

La hermana de Emiliano Sala conmocionada al visitar el homenaje del Cardiff

 

Comentarios