JUEGOS PANAMERICANOS

El gimnasta rosarino Molinari le pidió casamiento a su novia tras ganar una medalla

Tras obtener el bronce en la competencia masculina de anillas, sorprendió a su pareja mientras era entrevistado por los periodistas.


El rosarino Federico Molinari festejó por partida doble en los Juegos Panamericanos de Lima este martes por la tarde. El gimnasta de 35 años no solo ganó la medalla de bronce en la competencia masculina de anillas, sino que después de bajarse del polio le pidió casamiento a su novia.

El deportista obtuvo el tercer puesto con un puntaje de 14.066, quedando detrás del mexicano Fabián De Luna (14.500) y el brasileño Arthur Zanetti (15.400). De este modo, Molinari logró la primera presea en gimnasia artística de la delegación argentina.  Tras la consagración, fue interceptado por los periodistas en el Polideportivo Villa El Salvador y, lejos de las tradicionales declaraciones, sorprendió con un mensaje para su pareja Paula.

“Hoy, cuando estaba en la ducha antes de venir acá, pensé que si ganaba una medalla quería hacer algo importante en mi vida. Justo la tengo acá a mi mujer adelante y le quería preguntar si se quiere casar conmigo”, confesó frente a los micrófonos de TyC Sports el protagonista. En tanto, la mujer en lágrimas de felicidad respondió: “Si, quiero”. Por otra parte, el rosarino destacó “algún día me tocaba”, ya que llevan en pareja 15 años y dos hijos.

x
Paladini flotante