REDES SOCIALES

El Gigante de Arroyito, elogiado por la cuenta de fútbol con más seguidores del mundo

Desde la página en Instagram 433, que tiene más 36 millones de seguidores y es seguida por los mejores futbolistas del planeta, subieron tomas aéreas de la cancha de Central.


El Gigante de Arroyito se coló en la agenda de 433, la página de fútbol con más seguidores en Instagram que actualiza diariamente información sobre el deporte, principalmente lo que ocurre en Europa. "El estadio de Rosario Central es puro arte", escribieron desde el sitio que tiene marcada popularidad y es seguido por los futbolistas más destacados del ámbito internacional, como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ibrahimovic, Iniesta, Xavi, entre otros.

433 tiene casi 37 millones de seguidores y esta vez tomó imágenes de AeroPro, empresa productora de vídeos y fotografías, con drones y cámara, que captó desde el aire imágenes de la casa de Central en la previa de un encuentro.

La publicación superó los 483 mil likes, entre los que se destacan los de los embajadores canallas en Europa como Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Franco Cervi y Jeremías Ledesma. Como particularidad, también pusieron "me gusta" los futbolistas argentinos Leandro Paredes y Gabriel Mercado, además de Miralem Pjanić, mediocampista bosnio del Barcelona, ex Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 433 (@433)

 

x
Paladini flotante