para aplaudir

El gesto solidario de Jeremías Ledesma para con Central

El ex arquero canalla que recientemente emigró al Cádiz de España dejó constancia de un acto de generosidad valorable hacia el club de Arroyito.


A pocas semanas de haberse confirmado su cesión a préstamo a Cádiz de España con opción de compra, se conoció el gesto solidario que Jeremías Ledesma tuvo para con Central al emigrar: donará todo su sueldo y primas de abril, mayo, junio, julio y agosto a las divisiones inferiores auriazules.

En el día que se conoció que el arquero dio positivo de coronavirus aunque se encuentra asintómatico, se difundió un documento por el cual dejó constancia de la acción solidaria que quiso tener con la entidad que lo formó.

"En virtud de mi trayectoria dentro de esta institución como futbolista amateur y profesional, así como también permitir sin mayores restricciones ni limitaciones la cesión de mis derechos al Cádiz Fútbol Club (España) y por la inmensa alegría que me produjo haber obtenido la Copa Argentina 2018 y cumplir mi desafío de salir campeón, dejo expresa constancia de mi concesión y donación total de mi sueldo y prima del período abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020", detalló el jugador oriundo de Pergamino.