"LA CÁMARA REIMAGINADA"

El Galaxy S9 se devela

La presentación será el 25 de febrero en Barcelona.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de enero, 2018

Samsung presentará el Galaxy S9, su smartphone tope de gama, el próximo 25 de febrero en la previa del Mobile World Congress, la feria de telefonía móvil de Barcelona.

La compañía surcoreana distribuyó una invitación para el evento donde da a entender que el plato fuerte del nuevo dispositivo será la cámara: “Si una foto vale mil palabras, el último miembro de la familia Galaxy tiene mucho que decir“, describió Samsung en el mensaje que compartió en Twitter.

A juzgar por las filtraciones, la característica más importante sería la posibilidad de variar manualmente la apertura del diafragma, de f/1.5 a f/2.4; para así poder tomar fotos nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad. Otro rumor es que podría llegar a capturar hasta 1000 cuadros por segundo, lo cual significa la posibilidad de grabar en cámara ultra lenta. El S9+, además, contaría con un doble lente.

Siempre según los trascendidos, el S9 (de 5,77 pulgadas) y el S9+ (de 6,22 pulgadas) tendrían una pantalla Super AMOLED sin marco, 4 y 6 GB de RAM y 256 o 512 GB de memoria. También se rumorea que ambas versiones incluyan un lector de huellas digitales integrado al display, gracias a una tecnología reciente hasta ahora solo vista en un smartphone de la compañía china Vivo.

Comentarios