ASCENSO

El fútbol de la ciudad también pone segunda

Charrúas y salaítos disputarán la segunda fecha en simultáneo y de local.

Por Rosario Nuestro

viernes 8 de septiembre, 2017

Los equipos de la ciudad también se preparan para afrontar la segunda fecha en las categorías de ascenso que tiene nuestro fútbol.

Tras haber conseguido el empate sobre la hora ante Argentino de Quilmes en Florencio Varela, Central Córdoba recibirá mañana 15.30 a Cambaceres. El entrenador Ariel Cuffaro Russo aún no confirmó el equipo pero sería el mimo once que viene de igualar ante el “Mate” quilmeño.

César Delgado, una de los refuerzos más rutilante de la categoría, seguiría en el banco de los suplentes ya que continúa con la puesta a punto desde la parte física.

En consecuencia, el equipo para enfrentar al conjunto de Ensenada sería con Giroldi; Pérez, Casini, Resler, Sgotti; Lazo, Funes, Migueles, Ferrari; Fernández, Yassogna.

Por su parte Argentino se prepara para recibir a Liniers en el estadio José Martín Olaeta después de la derrota en el debut ante Juventud Unida.

El DT Marcelo Vaquero confirmó el ingreso de Leonardo Odi por el lesionado Joel Reinoso en la ofensiva y será el único cambio. Por lo tanto, el equipo para mañana será con Romano; Pintos, Negretti, Carabajal y Córdoba; Vechiarello,  Iramaz, Fabrizio, Gómez; Céspedes y Odi.

Comentarios

Te puede interesar