AÚN NO ESTÁN INCLUIDOS

“El fútbol 5 no empieza en esta primera etapa, pero queremos ver cómo puede reinventarse”

El secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione, aseguró que mantienen diálogo constante con los titulares de los complejos y se baraja la posibilidad que reabran para realizar fútbol-tenis.


Tras la confirmación en conferencia de prensa que el intendente Pablo Javkin brindó este viernes, en Rosario se reabrirán desde el lunes una gran cantidad de actividades deportivas, entre las que se destacan la posibilidad de salir a correr, el ciclismo y la práctica de disciplinas que se puedan desarrollar de forma individual.

Una de los rubros que deberá esperar un poco más es el de los complejos de canchas de fútbol 5, con quienes continuarán las reuniones para adecuar una nueva manera para que próximamente esos espacios puedan ser utilizados, aunque no sea para los tradicionales picados.

Al respecto, el secretario de Deporte y Turismo de la municipalidad, Adrián Ghiglione, aseguró: “El gobernador dio la venia, vamos a tener reuniones con los titulares de canchas de fútbol 5 como ya veníamos hablando casi de forma sistemática por distintos problemas que tienen ellos. El fútbol no empieza en esta primera etapa pero si queríamos ver como ellos podrían reabrir reinventándose, brindando un espacio para el entrenamiento, abriendo un espacio para el fútbol-tenis”.

“No rinde económicamente pero es un primer paso, se puede empezar a tener contacto con los viejos clientes y está el tema de tener los establecimientos abiertos por el tema de la inseguridad. No es la solución económica, pero va a ayudar y va a demostrar, si lo hacemos bien, que el deporte rosarino va a poder empezar a volver lo antes posible a la vieja normalidad”, continuó, dejando una luz de esperanza para un futuro quizás muy cercano donde este tipo de establecimientos pueda tener algo de alivio en medio de la dura crisis.

x
Paladini flotante