tras el escándalo

El funcionario del gobierno provincial que participó de una fiesta clandestina seguirá en su cargo pero será sancionado

Luego que se viralizaran imágenes de Lucas Candioti, funcionario del Ministerio de Producción, en una fiesta en un country de Santo Tomé, la provincia decidió aplicarle una multa.


Luego que se viralizaran imágenes de Lucas Candioti, subsecretario Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías del Ministerio de la Producción de Santa Fe, participando de una fiesta clandestina que se realizó el sábado pasado en un country en Santo Tomé, el gobierno provincial tomó una decisión al respecto. El funcionario presentó su renuncia tras el escándalo, pero permanecerá en su cargo.

Si bien el Gobierno no aceptó la dimisión de Candioti, si optó por aplicarle dos sanciones: por un lado se le reducirá al 50 por ciento su salario por tres meses, el cual sería donado a instituciones que trabajan contra el coronavirus.

Por otra parte, otra de las consecuencias de haber participado de una fiesta sin barbijo, ni respetando el distanciamiento, es que también tendrá que realizar tareas comunitarias relacionadas al control de la pandemia, fuera de su horario laboral.

x
Paladini flotante