TWITTER

El fuerte descargo de Marcelo Tinelli contra el Gobierno tras los resultados de las PASO

El conductor de televisión se refirió a las declaraciones de ciertos políticos que apuntaron a la elección de los ciudadanos.


Los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias sorprendieron al Gobierno nacional que, tras la victoria del candidato a presidente Alberto Fernández, responsabilizó a los ciudadanos por no haber entendido el mensaje. En este marco, Marcelo Tinelli realizó una dura reflexión en su cuenta de Twitter: “En un proceso democrático, lo más importante es aceptar la elección de la gente, SIEMPRE”.

El conductor continuó explicando en la red social que si obtenés un triunfo lo festejar y “sabés que tu idea era lo que necesitaba la gran mayoría”, pero si perdés debes “con mucha humildad” reconocer los errores y escuchar las demandas. “Me parece muy riesgoso y muy autoritario tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatización de los enfermos mentales que es muy discriminatorio”, destacó.

Además, indicó que el país está en una situación “muy delicada” y que “seguir descalificando al otro” no sirve. Por último, subrayó: “Seamos felices siempre que votemos. Que no te vendan que votaste bien o mal, VOTASTE. Eso es lo más importante. Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos”.