El frío se instaló en Rosario, aunque la temperatura empezará a subir hacia el fin de semana

Las mínimas no superarán los 7 grados hasta el jueves inclusive, aunque desde el viernes se evidenciará un leve ascenso.


La semana comenzó muy fría en Rosario, llegann do a una mínima de 0 grados el lunes. En el inicio de este martes continuó el mismo panorama aunque con un leve repunte en la temperatura, que se instaló en los 4º grados.

Para el resto de la jornada se espera nubosidad variable y una máxima que treparía a lso 16º, mientras que para la última hora de la noche se prevé que el descenso se quede apenas por debajo de los 10º.

De todas formas, lo que señala el Servicio Meteorológico Nacional es que las bajas temperaturas continuarán, aunque hacia el fin de semana se evidenciaría un leve ascenso. Tanto para el miércoles como para el jueves la máxima esperada es de 17º, oscilando la mínima entre los 5º y 7º.

El viernes se esperan 10º como temperatura más baja y 18º la más alta, mientras que las máximas del sábado y domingo estarían entre los 18 y 20 grados. En principio, hay escasas probabilidades de lluvia para toda la semana.