furor a nivel mundial

El estreno de la última temporada de Game of Thrones también se vivió en las redes

Los fanáticos no dudaron y utilizaron el Twitter para debatir del primer capítulo del final de la serie. También hubo memes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 15 de abril, 2019

La última temporada de Game of Thrones comenzó este domingo por la noche y los fanáticos no dudaron en compartirla en las redes sociales. Los usuarios tanto de Twitter como de Facebook aprovecharon una vez finalizado el capítulo para debatir acerca de lo que fue el principio del final. También hubo memes, teorías y muchísimas cosas más.

El capítulo que duró aproximadamente 60 minutos, tuvo en vilo a todo el mundo. El final de la serie más vista en los últimos años comienza a cerrarse y los fanáticos no perdieron el tiempo para poder conocer más acerca de “Juego de Tronos” y divertirse un poco luego del capítulo. Además el primer episodio de la octava temporada recurrió al humor o situaciones que provocaron complicidad con ciertos comentarios de los personajes centrales.

Algunos de los usuarios utilizaron distintos momentos de la vida cotidiana, escenas de Los Simpsons y hasta frases que son virales en estos momentos millenials.

 

Comentarios