villa gesell

El estremecedor video de los amigos de Fernando Báez Sosa a dos meses del crimen: "¡No a la domiciliaria!"

Los amigos del joven brutalmente asesinado en Villa Gesell difundieron las imágenes exigiendo Justicia.


Este miércoles se cumplen dos meses del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa por el grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. De los 10 acusados en la causa, ocho están presos.

La Justicia en los últimos días ordenó una serie de medidas para evaluar una posible prisión domiciliaria para el grupo de jóvenes, a pesar que la imputación contempla la pena máxima, es decir, prisión perpetua.

En ese sentido, este martes se conoció un video protagonizado por los amigos de Fernando exigiendo justicia y que los acusados no salgan de prisión.

"No nos olvidemos que 10 cobardes mataron a un chico inocente. ¡Justicia por Fer! ¡No a la domiciliaria!", es el mensaje de los jóvenes en el video.

Días atrás, Graciela, la mamá del chico asesinado, también hizo viral un video reclamando justicia por su hijo: “El 18 de marzo se cumplen dos meses del asesinato de Fernando, que el 19 se haga justicia y no a la domiciliaria”.

El 19 del corriente mes estaba prevista una audiencia para analizar la prisión domiciliaria de los rugbiers, pero se pospuso por el avance de la pandemia en el país y cumpliendo con las medidas de sanidad vigentes.

x
Paladini flotante