ROCÍO VILLAREAL

El estado de salud de la sargento baleada en el ataque a la comisaría

La mujer permanece internada en terapia intensiva. Hablaron los médicos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 1 de mayo, 2018

Hora a hora los médicos del Sanatorio Fitz Roy analizan el estado de salud de Rocío Villareal, la sargento que fue baleada en el ataque a la comisaría 1º de San Justo este lunes, por hombres armados que ingresaron a los tiros con el fin de ‘rescatar’ a un recluso.

Según reveló la doctora Sandre André, la paciente continúa en “estado reservado” aunque aclaró que está “clínicamente estable”. Por su parte, el médico clínico Marcelo Barsoletti, jefe de guardia del establecimiento de Villa Crespo, expresó que en las últimas horas Villareal “respira por sus propios medios, no presentó estado febril y reaccionó bien cardiológicamente”.

Los disparos que recibió le provocaron heridas en la vértebra dorsal 12, generando lesiones severas en la columna y provocando debilidad en sus miembros inferiores. Por este motivo, Villareal se encuentra “preocupada por la sensibilidad de sus piernas”.

Por último, el director del sanatorio, Mario Schusterhoff habló en conferencia de prensa y pidió tranquilidad debido a que “en medicina no hay nada seguro, menos un pronóstico seguro”.

A los tiros y vestidos de policías, entraron en una comisaria para rescatar a un preso

Comentarios