ESTE JUEVES

El Espacio Clarín lanzó su séptima temporada con una mega fiesta en Mar del Plata

El evento contó con la participación de todos los elencos artísticos que se presentarán en La Feliz y otros artistas.


El Espacio Clarín reabrió por séptimo año consecutivo con una mega fiesta con la promesa superar los 360 mil visitantes, 1400 artistas y 314 shows de la temporada anterior. La cita dio inició alrededor de las 18:00 y contó con la participación de todos los elencos artísticos que se presentarán en Mar del Plata.

La artista Valeria Lynch se presentó en la reapertura y entonó sus mejores éxitos. Además, mostró su faceta más rockera cantando con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez, quien es productor de sus últimos dos discos. Mientras tanto, el auditorio del espacio ubicado en Alberti 1242 se encontraba colmado de invitados y el público podía seguir el show mediante una pantalla gigante en la calle.

La oferta artística del Espacio Clarín es la más importante de Mar de Plata. Su cartelera de este verano ofrece obras para todas las edades y gustos, entre otras propuestas. Durante el evento de este jueves, se adelantaron algunas bandas y solistas que se presentarán en el verano como Coti, Los del fuego, La Mosca, Los Pericos, Lelé, Los Bonnitos, The Beats, Los Carabajal, entre otros.

x
Paladini flotante