DESGARRADOR

El escalofriante audio de la mujer que atropelló y mató al rugbier: “No lo vi, no lo vi”

Se filtró la llamada de la novia al 911. Genaro Fortunato falleció en septiembre de 2017.

Redacción Rosario Nuestro

martes 15 de mayo, 2018

El 9 septiembre de 2017 Genardo Fortunato murió atropellado por su novia Julieta Silva. El hecho ocurrió en San Rafael, Mendoza, a la salida de un bar de la zona. Según expresó un testigo, la mujer de 30 años había discutido con el joven de 25. Acusada de asesinato, está detenida con prisión domiciliaria.

Este martes se filtró un escalofriante audio de la llamada de Silva al 911, dando cuenta de lo que había ocurrido. “No te la puedo creer”, dice a los gritos y prosigue llorando con desesperación: “Atropellé a alguien, no lo vi, no lo vi”. “No lo puedo ver, no lo puedo. Por favor. Por favor. Está muerto”, dice a lo último.

La fiscal del caso es Andrea Rossi. Tras la filtración, este nuevo elemento podría ayudar a esclarecer lo que ocurrió en el fatídico hecho de septiembre del año pasado. Ahora los investigadores intentan determinar la veracidad de las grabaciones, que se contraponen con los relatos del testigo quien anunció que Fortunato se tiró sobre el capot del vehículo para evitar que su novia se fuera y esta última arrancó y atropelló al chico de 25 años.

Según explica el ‘trapito’, tras pisarlo por primera vez dio un giro en U e impactó de nuevo contra el rugbier mendocino, que yacía en el suelo. “Con sinceridad digo que ni se arrimó al chico después de atropellarlo. Si era el novio, ni siquiera lo fue a ver”, afirmó.

EL AUDIO

Comentarios