SEGUNDA CAÍDA CONSECUTIVA

El equipo de Maradona, afuera de la Copa México

Querétaro venció a Dorados de Sinaloa por 2 a 1 y Diego afirmó "sentirse orgulloso" por sus dirigidos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

Diego Maradona no pudo evitar este miércoles la caída de Dorados de Sinaloa en su tercera presentación al frente del equipo. Esta vez, fue eliminado de la Copa México por los Gallos Blancos de Querétaro, que militan en la máxima categoría, al caer por 2-1.

El conjunto vencedor, local en el estadio Corregidora, encontró la ventaja temprano gracias a dos grandes tiros libres de Camilo Sanvezzo a los ocho y los 17 minutos del primer tiempo. La reacción de los dirigidos del Diez recién llegó a los 44 del complemento, cuando descontaron a través de Fernando Arce Juárez.

Ahora, ya fuera del certamen, Maradona deberá enfocarse nuevamente en el torneo de Ascenso, en el que se encuentra muy lejos de los primeros lugares y por el que recibirá el sábado a Leones Negros.

“Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos,  por eso me siento orgulloso”, aseguró Diego.

“Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha”, afirmó Maradona y reconoció: “En el primer tiempo me fui muy enojado porque estábamos jugando muy atrás”.

“El resultado puede ser justo, pero dimos todo, no nos guardamos nada”, señaló el astro y al ser consultado sobre si sentía algún tipo de presión dejó una de sus frases: “Presión tienen los que se levantan a las cuatro de la mañana y no pueden juntar 100 pesos para llevar a la casa. Ese tiene presión, porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Yo no tengo presión, tengo la olla llena”.

Comentarios