¿cuándo vuelve?

El equipo de Del Potro agregó incertidumbre al regreso de la Torre al circuito

El tandilense se había anotado para participar del Abierto de Australia, pero aún no está ciento por ciento recuperado y esperaría.


El regreso de Juan Martín del Potro al circuito ATP mantiene expectante a todos los fanáticos del campeón del US Open 2009 y la Copa Davis con el equipo argentino en 2016. Pese a que se había anotado para participar en el Abierto de Australia, en las últimas horas se puso un freno al entusiasmo por volverlo a ver en las canchas.

Un comunicado oficial que publicó el "Team Delpo" en la cuenta oficial de Twitter, agregó incertidumbre a la vuelta de la Torre: "Del Potro está buscando soluciones por dolores en su rodilla derecha. La prioridad es su salud, por lo cual no estamos actualizando sobre altas o bajas de torneos. Les diremos, como siempre, los próximos pasos. Gracias por sus mensajes y feliz 2020!".

De todos modos, aún hay algunas chances que el dos veces medallista olímpico esté presente en el primer Grand Slam del año que comienza el 20 de enero, aunque de no estar al ciento por ciento recuperado y su rodilla no responde de acuerdo a lo deseado, demorará su reaparición.

x
Paladini flotante