mantiene el ritmo

El entrenamiento reggaetonero de Maradona y la reacción de Maluma, J Balvin y Nicky Jam

El diez se movió al compás de la música latina y los cantantes le agradecieron en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de mayo, 2018

Diego Armando Maradona es nuevo en Instagram pero, como todas sus acciones, sus posteos generan una enorme repercusión en el mundo virtual. Este fin de semana, el Diez se mostró entrenando al ritmo de Corazón y X, temas de Maluma y J Balvin con Nicky Jam, respectivamente. Enseguida, los reggaettoneros replicaron las cintas y celebraron el gusto del astro del fútbol por la música urbana.

De muy buen humor y con su particular carisma, Maradona se grabó corriendo en la cinta desde Dubai, donde vive junto a Rocío Oliva. Dicen que el cuerpo tiene memoria y así lo demostró la estrella de los estadios que parece conservar un estado físico envidiable.

“¡Gigante Maradona! ¡Sos grande!”, posteó la voz de Felices los cuatro tras ver el fragmento. Por su parte, Balvin arrobó a su compañero Nicky Jam y escribió un mensaje en clave latina:  “¡¡¡Tra tra tra!!! @maradona dime @nickyjampr. #Vibras”. Jam, también se hizo eco del video del exdeportista y lo publicó orgulloso en su cuenta bajo la frase “La leyenda @maradona!”.

Tra tra tra !!! @maradona dime @nickyjampr ??? #vibras

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

#Repost @jbalvin ・・・ La leyenda @maradona dime @nickyjampr !!!! ??? #x

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Comentarios