historia oculta

El encuentro entre Rodrigo Bueno y Karina Jelinek la noche antes del fatal accidente

El cantante y la modelo se cruzaron en un famoso restaurante.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de noviembre, 2018

En medio del furor de la película sobre su vida, cda vez se conoce más sobre la verdadera historia de Rodrigo bueno. En las últimas horas, una curiosa anécdota que involucra a una famosa salió a la luz. Karina Jelinek estuvo con el cantante la noche antes del fatal desenlace.

Horas antes de morir, El Potro fue a comer al conocido restaurante porteño El Corralón con su hijo, Ramiro y su ex pareja, Patricia Pacheco. En otra mesa estaban cenando el productor Pepe Parada con Fernando Olmedo, a quien el músico conoció esa noche e invitó a su show en La Plata, sin saber que sería el último y que acabaría también con la vida del hijo del recordado humorista rosarino.

Pero además de Parada y Olmedo, otra de las comensales  era Karina Jelinek, que recién empezaba su carrera como modelo. Testigos del encuentro aseguran que Rodirgo quedó impactado con su belleza. Juntos se tomaron una foto en la que él posó apoyando su mejilla sobre la de ella. Sin embargo, consultada por la prensa, la modelo mostró poco interés por lo sucedido. “Fui solo con un amigo, pero ni lo conocía (a Rodrigo). No tenía idea”, aseguró.

 

Comentarios