CONMOVEDOR VIDEO

El emotivo rescate a un cachorro que había sido arrojado a la basura

Los limpia camiones de residuos hallaron al animal y lo salvaron a tiempo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de agosto, 2018

Limpiadores de camiones de basuras que trabajaban el jueves por la noche en Montevideo, Uruguay descubrieron entre los desperdicios a un cachorro que fue arrojado cruelmente ahí. Los trabajadores hicieron el descubriento tras escuchar los llantos del animal y filmaron con su celular el rescate.

El extraño sonido que provenía de uno de los tantos vehículos que día a día deben limpiar hasta dejar impecables fue el disparador para que un hecho cruel y triste tuviera final feliz. Fue por ese motivo que empezaron a escarbar hasta hallar finalmente al perro recién nacido.

El video muestra el dramático rescate, hasta que finalmente el tierno rostro del cachorro, visiblemente dañado y asustado, aparece en cámara. “Nosotros trabajamos todos los días con barro hasta la rodilla, entre la mugre, y nunca se nos ocurriría que una persona pueda ser tan hija de puta de tirar así a un animalito”, contó Fernando Marié, uno de los protagonistas de la historia.

El perrito fue finalmente asistido, siendo alimentado y mantenido bajo refugio. “Estaba muerto de hambre, comió mucho”, agregó Fernando. El cachorro ya encontró dueño: “Me lo llevo”, dijo un amigo del trabajador que salvó al can.

Comentarios